• Dolar aduanero : $903,17
  • U.T.M : $65.443

Aduanas Chilena y Húngara intercambian información sobre e-commerce y crimen organizado

Con el objetivo de compartir experiencias y avanzar en el desarrollo de un trabajo colaborativo, autoridades del Servicio Nacional de Aduanas recibieron este lunes a una delegación de la Aduana de Hungría y su representación en Chile.

La Subdirectora Técnica, Gabriela Landeros, y el Subdirector de Fiscalización, José Luis Castro, se reunieron en la Dirección Nacional de Aduanas, en Valparaíso, con el Presidente de la Administración Nacional de Impuestos y Aduanas de Hungría, Ferenc Vágujhelyi, y la la Embajadora de ese país en Chile, Edit Bucsi-Szabó.

Durante la reunión se abordaron diversas temáticas relacionadas a la labor de ambas instituciones encargadas de la protección de las fronteras de sus respectivos países. La delegación húngara se mostró especialmente interesada en los procesos relacionados a la gestión de riesgo y el e-commerce.

Asimismo, también se conversó acerca de la relevancia del intercambio de información entre las instituciones y del trabajo para hacer frente a las diversas formas del crimen organizado.

Más en Aduana.cl

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web