Con el objetivo de compartir experiencias y avanzar en el desarrollo de un trabajo colaborativo, autoridades del Servicio Nacional de Aduanas recibieron este lunes a una delegación de la Aduana de Hungría y su representación en Chile.
La Subdirectora Técnica, Gabriela Landeros, y el Subdirector de Fiscalización, José Luis Castro, se reunieron en la Dirección Nacional de Aduanas, en Valparaíso, con el Presidente de la Administración Nacional de Impuestos y Aduanas de Hungría, Ferenc Vágujhelyi, y la la Embajadora de ese país en Chile, Edit Bucsi-Szabó.
Durante la reunión se abordaron diversas temáticas relacionadas a la labor de ambas instituciones encargadas de la protección de las fronteras de sus respectivos países. La delegación húngara se mostró especialmente interesada en los procesos relacionados a la gestión de riesgo y el e-commerce.
Asimismo, también se conversó acerca de la relevancia del intercambio de información entre las instituciones y del trabajo para hacer frente a las diversas formas del crimen organizado.
Más en Aduana.cl