El Servicio Nacional de Aduanas inauguró esta semana su nueva oficina ubicada en el Terminal Portuario del Muelle Mardones en Punta Arenas, ceremonia en la que estuvo presente el Director nacional de Aduanas, Gonzalo Pereira, ejecutivos de la Empresa Portuaria Austral, funcionarios públicos y representantes privados como agente de aduanas.
Estas nuevas oficinas van en directo beneficio del desarrollo comercial exterior de la zona Austral, entregando un mejor servicio a todos los usuarios, agilizando la realización de trámites aduaneros o el acceso a la información.
En la instancia también se efectuaron reuniones donde participó el Intendente Flies, representantes del Consejo Regional y el Seremi de Hacienda.
El director Nacional de Aduanas se reunió también con autoridades locales, Carabineros, La Armada, PDI, Servicio de Impuestos Internos, Tesorería, Sernapesca y el SAG. Se revisó instalaciones de aduanas de Magallanes, acompañadas de funcionarios y el alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes.