Cada año son cientos de chilenos los que viajan a otros países por diferentes motivos o intereses; estudio, trabajo o simplemente vivir la experiencia de permanecer el extranjero por varios meses, incluso años.
Como el viaje no es eterno, el regreso, obviamente, es inevitable; y, lo positivo es que ese regreso puede estar acompañado de tantos bienes preciados y productos adquiridos en otras naciones. En Agencia Romero, ofrecemos el servicio de importación, por lo tanto, somos expertos en el rubro y nos caracterizamos por ella.
El proceso, corresponde a la introducción legal de mercancía extranjera y según regulaciones aduaneras los ciudadanos chilenos que retornan al país deben tener una permanencia mínima de 6 meses en el extranjero. Por lo tanto, si usted necesita asesoría e importar su menaje de hogar; por ejemplo, desde una mesa para el teléfono o algo de mayor tamaño como un sofá o muebles, sin duda, podrá realizar el cambio de casa con la ayuda y profesionalismo de nuestra Agencia de Aduanas.