Usted está en: Inicio > Noticias > DHL prevé gran crecimiento del ecommerce en América Latina

DHL prevé gran crecimiento del ecommerce en América Latina

Publicado el 23 de Febrero de 2018

El comercio electrónico en América Latina vivirá un "tremendo crecimiento" en los próximos cinco años, dijo el director para Centro y Sudamérica de DHL Express, Joakim Thrane. "Entre tres y cinco años veremos un tremendo crecimiento del comercio electrónico, lo que beneficiará a las pequeñas compañías, la creación de empleos en muchos países incluso en sectores donde hasta hoy no lo hemos visto", comentó a la agencia EFE.

Según el ejecutivo crecerán los empleos, por lo que "habrá más gente con dinero, más demanda y por tanto más comercio electrónico, lo que es un ciclo muy positivo". En este sentido, Thrane detalló que DHL está en "una buena posición" en América Latina, donde son "líderes en el mercado", por lo que "tienen una buena oportunidad en cada país".

Thrane destacó que la región "crece a un ritmo de dos dígitos", por lo que hay "más oportunidades para expandirse internacionalmente". "Hoy el comercio global va muy bien y hay muchas oportunidades para los países en América Latina. El comercio electrónico está creciendo mucho en todos los países, también en exportación: cada vez vemos más exportaciones de los países" de la región, agregó.

Diseño Web - Posicionamiento Web