Usted está en: Inicio > Quiénes somos

Quiénes Somos

NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa nace en 1980,  con el nombramiento de Agente de Aduana, de don Alberto Romero Sánchez, Administrador Público con mención en Administración Aduanera y ex Vista de Aduana del Servicio Nacional de Aduanas, por Resolución Nº1092 de 15 de abril de 1980.

El año 2008, se integra a la empresa Claudia Romero González, abogada egresada de la Universidad de Concepción en el año 1992, asesora de esta Agencia de Aduana por más de 15 años y nombrada Agente de Aduana,  por Resolución Nº9201 de 22 de diciembre de 2008, con lo cual se constituyó la Sociedad de Agencia de Aduanas Alberto Romero Sánchez y Compañía Limitada.

Inicialmente, se instala en Talcahuano y Valparaíso, para luego abrir sucursales en Santiago Centro y Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Los Andes, San Antonio y Osorno, contando con el personal necesario para una atención expedita y de calidad, además de contar con funcionarios en Antofagasta y Liucura.  Es así, como el día de hoy, la componen 46 funcionarios, de vasta experiencia en materias de comercio exterior.

Esta Agencia, se caracteriza por su agilidad y transparencia en su accionar, cumplimiento de las normativas aduaneras y tributarias, prestando siempre una atención personalizada a sus clientes, lo que ha cimentado el prestigio de que goza en la región.

Con motivo del terremoto y tsunami que asoló a la región y especialmente a la ciudad de Talcahuano el 27 de febrero  de 2010, la Casa Matriz, se trasladó a Concepción y a contar de diciembre de 2010, opera en las nuevas dependencias de Freire 1530.

 

 

MISIÓN

Somos una empresa que ofrece a sus clientes atención personalizada, diligencia y celeridad en el despacho de las mercancías que se le encarguen mediante la realización de las gestiones, trámites y demás operaciones ante el Servicio Nacional de Aduanas y otros organismos fiscalizadores que intervienen en el Comercio Internacional.  Entregamos asesoría en comercio exterior y  tramitación aduanera, para importaciones y exportaciones, asegurando una plataforma de servicios que faciliten el negocio de nuestros actuales y potenciales clientes.

VISIÓN

Ser reconocida como una agencia que entrega servicios aduaneros  en los principales puertos del país con seriedad y diligencia, respaldada por profesionales calificados en materias aduaneras y de comercio exterior, logrando fidelizar a sus clientes.

Diseño Web - Posicionamiento Web