Usted está en: Inicio > Servicios

Servicios

Agencia de Aduanas Alberto Romero Sánchez y Compañía Limitada, ofrece asesorar a nuestros clientes en sus importaciones y exportaciones por los distintos puertos del país, sean estas aéreas, marítimas o terrestres y todo otro tipo de trámites aduaneros.

Nuestros servicios son:

Importaciones

La Importación es la Introducción legal de mercancía extranjera para su uso o consumo en el país.

Exportaciones

La exportación es la salida legal de mercancías nacionales o nacionalizadas para su uso o consumo en el exterior.

Reexportaciones

Es el retorno al exterior de mercancias traídas al país y no nacionalizadas.

Salida Temporal

Destinación aduanera que consiste en que las mercancías nacionales o nacionalizadas podrán salir temporalmente del país, sin perder su calidad de tales y sin pagar a su retorno los derechos e impuestos que cause la importación, siempre que cumplan ciertas condiciones.

Admisión Temporal

Régimen mediante el cual se introducen mercancías extranjeras al país, con suspensión del pago de los impuestos de importación y otros recargos o impuestos adicionales...

Reingreso de Mercancía

Retorno al país de mercancías nacionales o nacionalizadas, libre de derechos e impuestos, cuando se acredite en forma fehaciente que por causas justificadas no se acogieron al régimen de salida temporal.

Exportación de Servicios

El Servicio Nacional de Aduanas, ha regulado el Movimiento Transfronterizo de los Servicios, es decir, el comercio que se realiza entre dos países. El servicio, cruza la frontera, sin desplazamiento de las personas.

Trámites Aduaneros

Los trámites aduaneros son principalmente todas las acciones que se deben realizar, para importar, exportar, o ingresar a nuestro país, dentro de los procedimientos básicos está luego de haber pasado por Policía Internacional (Migraciones).

Agentes de Aduanas

El agente de aduana es un profesional auxiliar de la función pública aduanera, su licencia lo habilita ante el Servicio Nacional de Aduanas para prestar servicios a terceros como gestor en el despacho de mercancías.

Agencias de aduanas

Asignadas por el Servicio Nacional de Aduanas, las agencias de aduana se dedican a representar ante este organismo público a sus clientes, que principalmente son empresas que exportan e importan productos en nuestro país.

Servicios Anexos

  • Cotizaciones de fletes aéreos, marítimos y terrestres.
  • Cotización de servicios portuarios
  • Retiro de las mercancías en puerto y envío de estas a bodegas del cliente
Diseño Web - Posicionamiento Web